Índice del Foro SimsE Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar
Índice del Foro SimsE » Mensajes antiguos » El 19-01-2003 os viene bien? Ir a página Anterior  1, 2, 3
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 

Sí o no?¿
83%
 83%  [ 5 ]
No
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6

El 19-01-2003 os viene bien? 
MensajePublicado: Jueves, 23-01-2003 00:37 Responder citando
sergioSCHUMI
Escribe tanto que aburre
chicos, si la primera race es este domingo en el ring, me temo que causo baja.

no me veia en forma para hacer una carrera seria en el ring, lo siento no he entrenado practicamente nada, pero ya da igual, porque no estaré en casa el domingo, me voy a la montaña el sabado y no volveré hasta el lunes.... sorry tios Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Jueves, 23-01-2003 10:37 Responder citando
Manuel Zamora
Pacha na, tron, ya nos arreglaremos.

A ver, ¿¿alguno ha entrenao con el coche colorao ese de los italianos??

¿o hacemos un reajuste de bugas?

Joan Garriga, 1988.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: Jueves, 23-01-2003 11:47 Responder citando
Gaizka
GPLE Admin
Stoy convensio k a Cordavault se le daría de muerte el Ferrata, ahora solo hace falta encontrarle :S

MensajePublicado: Jueves, 23-01-2003 11:48 Responder citando
Z. Zar
Hace un par de días surgió una buena idea Idea en una carrera en el ring en la que estábamos carral, castells y yo y otros jugadores (Xeeelaa y otros)

Yo iba primero desde que pasé a castells en la primera vuelta. Al cabo de un rato, al pasar por la recta de detras de meta y ver un eagle atravesando la principal tecleé "1". En la pantalla les apareció, claro está, "Z Z: 1" a lo que castells contestó "2", por lo cual supe que era él el que había visto. Eso es superimportante: no tengo porqué correr demasiado aunque no vea el color del casco del contrario y, mejor aún, le pone las pilas al tercero, a ver si se la pega, hombre.

Lo mejor fue cuando carral escribió "4". Idea David, en ese momento, debería haber quitado gas y relentizado su ritmo para dejar que el tercero se le acercara, taponarlo hasta la llegada de carral e intentar que carral cogiera la segunda posición. Ojo, la distancia que le cojas a tu perseguidor no cuenta, es la diferencia de posiciones lo que puntúa.

Un poco de mates e imaginando que estaba todo el equipo corriendo:

Un primero, un segundo y carral fuera (eso es lo que le pasó al intentar él sólo dar caza al tercero): entre los tres 7+7+0=14 puntos

Un primero, un segundo y un cuarto (si carral no hubiera insistido en dar caza al tercero y su hubiera conformado con esas posiciones al ver ya saber que ZZ:1 y DC:2): 7+7+6=20 puntos

Un primero, un tercero y un cuarto (peor de los casos en el que tras esperar DC al tercero este pasa a Castells y se le escapa): 7+6+6=19 puntos

Un segundo, un tercero y un cuarto (aún peor, el que iba tercero, tras pasar a castells, da caza al primero y tbn lo pasa): 6*3=18 puntos

Un triplete (si a castells le sale la jugada): 7*3=21 puntos

Lógicamente la peor solución era que uno acabara pegándosela y si vemos los resultados, buscar arañar puntos a base de ganar una posición tampoco conlleva muchos puntos extras.

Correr más no se si correremos más que los demás, pero si todos acabamos la carrera, ganamos seguro. OJO!! Hay que acabar las carreras ¡COMO SI SE TIENE QUE DAR UNO UNA VUELTA AL RING CON TRES RUEDAS!!!!!!! Evil or Very Mad Uno no puede abandonar porque tras el cuarto toque contra una pared el coche tiende a derechas a más no poder. ¡Hay que acabar!

Y comunicarnos las posiciones, ya que en algun momento de la carrera, según se desarrolle, podría llegar a hacer falta arriesgar un poco los de delante en pro de alguna posición de alguien más retrasados. Fijaos en los ejemplos del tercero al quinto: Si sale mal pierdes un punto, si no sale nada te quedas igual y si sale bien ganas dos.

Nus vemossssssssssss.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jueves, 23-01-2003 16:02 Responder citando
LanciaRally037
GPLE Admin
Y todo eso se ha de calcular mientras conduces en el Ring? Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

David Castells
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
El 19-01-2003 os viene bien? 
  Índice del Foro SimsE » Mensajes antiguos