Pues el domingo fue una d las carreras más raras que he tenido en mi vida.
Salí en la pole, tras hacer una superpole decente y marcar un 13 como en la semana anterior. Hice una buena salida, y la nueva parrilla funcionó a la perfección y todos tuvimos un buen inicio con la excepción de Lesmes que creyó ser Alonso y buscó hacernos un exterior a todos en T1
Y kien iba a pensar que la diversión empezaría y... ¡acabaría tan pronto!
En T3 me costó un poco meter el coche así que alargué la trazada dando gas un pelín tarde y Zamora aprovechó la ocasión para ponerse en paralelo justo antes d la ciega de izkierdas en bajada
Y buah, menudo paralelo nos metimos durante el resto de vuelta j0j0j0, y eso que sólo estábamos en la 1ª vuelta

. Desgraciadamente, en la frenada anterior a la penúltima curva, Zamora perdió un pelín el control del coche y me invitó a visitar los boxes sin pasar por la casilla de salida
Fue una verdadera lástima xq no habíamos acabado la 1ª vuelta y mi carrera ya se había ido al traste
Por lo menos pude reincorporarme 6º y con pocos daños, así que empezé la remontada. Xug fue el rival más duro, pues le tuve k remontar 3 veces

(gracias x vigilar tanto en el tema d los doblajes, se agradece y mucho, en serio

). Luego cayeron Dido y Aldea, ambos tras sendos trompos en la horquilla (Dido tuvo el detalle de trompear en mis narices y casi me da un patatús

), con lo que me coloqué 3º enseguida y fui a por Castells. Y tras un par d vueltas buscándole el sitio, acabé comiéndomelo en la horquilla
Me fue imposible reaccionar, no me lo esperaba y PAM, salimos volando. David se llevó la peor parte del golpe pero por suerte pudo reincorporarse y yo también pude seguir (con daños algo más severos tras ser ya el 2º impacto de la noche). Me esperé a que se reincorporara delante de mí pues no tenía muy claro que había pasado y además me supo muy mal darle (d verdad David, sorry

). Con todo esto Xavi aprovechó la situación para adelantarnos y recuperar el 2º puesto.
Así que venga, otra vez a remontar, y bueno, con paciencia y tesón, superé a David y a Xavi y me coloqué 2º. Bien, la remontada era ya un hecho consumado, y ahora mi esperanza era que Zamora me esperara por el incidente de la 1ª vuelta y así disputar la victoria las últimas 12 vueltas, pero no sucedió ya que Manu (tal y como me confesó en iGOR) no sabía exactamente qué había pasado. Enseguida ví que me tenía que conformar con el 2º puesto y me puse a rodar sin arriesgar... hasta que empezaron a aparecer banderas amarillas en varias vueltas y de repente la pizarra me ponía que iba 1º
Increíble, iba a ganar, Zamora se había autoeliminado y al final hasta Aldea le superaba. Victoria curiosa y 2º título GPLE al bolsillo
Lo que son las carreras jejeje, luego mirando la repe vi que el incidente con David fue inevitable ya que pisó hierba y cruzó demasiado el coche trazando la horquilla, bajando drásticamente su velocidad. Ello me quitó un poco el mal rollo de encima y nada, ahora toca ya pensar en Watkins
Mañana por la noche ya tendréis la web actualizada al completo y con la prequaly abierta para Watkins
PD: Lástima lo de la conexión Edu, a ver si retomas la racha este domingo en Watkins
PD2: Dido, el GPLRA Report delata que en algún momento dañaste el motor, así que ahi tienes la explicación que buscabas a tu bajo rendimiento en la parte final del GP.
PD3: Estoy por repetir la carrera porque la semana pasada hubiera sumado 14 en vez de 13 puntos, además de muchas más vueltas como líder en mis estadísticas y...... al fin y al cabo, si se decidió repetir...... fue por el talón que me envió Edu, ¿no?