Y que siga la racha.....
Con media hora de entrenamiento me presenté a la carrera. La verdad que el setup del guiri éste era horrible (al menos para mí), menos mal que Memo y Danich subieron una modificación que lo hacia muy conducible.
Al final me decidó por el de Danich, aunque no lo tenia muy claro (finalmente acerté).
La qualy no fue muy bien, varios errores y una salida de pista donde perdí mucho tiempo.
En la parrilla veo que falta el coche que salia delante, me despisto y cuando miro, ya está la bandera bajada. Aun asi, hay otro que sale peor que yo y le adelanto. Sin problemas en T1, consigo coger el rebufo en la contrarrecta y adelanto otro pilotillo por fuera en T3.
No sabia que iba tercero, y delante estaba Manuel. En la bajada larga se pega un panzazo y sale descontrolado, lo puedo esquivar y seguir sin problemas.
Veo que delante mio hay otro Brabham que se me escapa poco a poco, aunque en algun momento consigo cogerle un poquitin.
Al segundo paso por meta me pone que es Gaizka, y que voy ¡segundo!.
Por detras me empiezan a achuchar y me imagino que es Manuel.
En la parte primera del circuito me escapo un poco, pero en el ultimo tercio del circuito me coge mucho.
Asi estamos cuando de repente dejo de verle por los retrovisores.
Y bueno, sigo a ritmo, intentando no despistarme y cuando me doy cuenta solo queda un vuelta. Se me habia hecho cortísimo.
Gran carrera para mí con buen ritmo a pesar de la falta de entreno.
Una pena por la fatidica vuelta 5, tuve un error que me hizo perder mucho tiempo, ahí se me escapó la consistencia.
Felicidades a Gaizka, no se si fué como una nenaza, pero no me esperaba quedar "tan cerca".
Una pena lo de Manuel, hubiera estado bonita la lucha hasta el final.
Todavia no se quien hizo tercero (¿Javier?), por un error del server o algo así.
Felicitar a todos los que pudieron terminar.
Y gracias a Danich y a Memo por subir los setups.