Pues contento.
Sin entrenar me presento a la carrera, descargue un setup de la web ésa y a ver que tal.
Primer problema, no me aparece la race en la lista, gaizka me intenta ayudar, "mira esto, dale aqui..."
Y nada.
Cuando veo que ESTOY EN EL VROOOOOOOOOOOC

.
Joder, la costumbre del campeonato PDLR.
Bueno, para el IGOR y padentro.
Javier me da paso rápidamente (gracias) y hago la vuelta sin tener ni puñetera idea de referencias de frenada ni de como va a ir el setup.
Despues de ver el tiempo, muy contento, pienso que poco más podia hacer.
Corriendo a acostar a las niñas y cuando vuelvo solo me quedan cuatro minutos, la leche, muy poco tiempo para entrenar con gasolina, pero menos da una piedra...
Salgo bien y gano la posicion "cedida gentilmente" por Memo y me pego mucho a Javier, le doy espacio y me limito a intentar seguirle.
Parece que aguanto su ritmo pero como voy muy inseguro comienzo a cometer fallos y se me va hasta siete segundos.
Poco a poco le voy cogiendo el puntillo al setup y le voy recortando.
Y se puede decir que a partir de la vuelta 40 me "suelto" un poco más y veo que la distancia se recorta mucho.
Pienso que está dosificando, que no podia ser que le cogiera "tanto" por vuelta. Y no me envalentono, sigo aumentando el ritmo pero con cautela.
Unos pequeños fallos me impiden cogerle al final.
Y como el me confirmó despues, simplemente yo empecé a ir más rápido.
Una pena los errores del principio, hubiera sido divertido rodar juntos.
Carrera de menos a más que con un poquito de entrenamiento hubiera sido la ostia.
Felicitar a Manuel por su peazo carrerón, cuando se pone es la leche....
Y darle la enhorabuena a Gaizka porque por fin tiene una carrera en condiciones luchando con otro piloto, que tenia que ser muy aburrido salir y no ver el pelo a nadie.
A Javier por el podium, que lo aguantó ahí a pesar de ése último loop tan salvaje...
Y a Memo por su tiempazo.
En Mexico nos vemos.