Bueno... la verdad es que no estuve nunca cómodo con el reglaje, lo toqueteé un poco pacá y pallá, pero con poco rato para probarlo no conseguí que el morro dejara de escaparse a mitad de curva. Tratando de corregir este comportamiento, iba arrojando el coche de atrás a las curvas y siempre un poco cruzao, al límite del trompo, y además achicharraba las ruedas izquierdas. Probando en plan hotlapeo llegué a hacer 1:38.38 pero no lo tenía nada claro.
Con este panorama y los tiempos de Gaizka, mi única esperanza era tener muuucha suerte y poder evitar trompos y no perder de vista a Gaizka, que al menos durante toda la carrera nos cruzásemos cuando yo llegara a la frenada de la horquilla y él estuviera saliendo. Quizás se pusiera nervioso y me diera cuartelillo con alguna coladita
En la salida... joer... yo creo que salí bastante bien, pero Sergio me pasó como un cohete. Enseguida vi que le faltaban unas vueltas para pillarle el truco, así que ataqué todo lo que pude para poder pasarle antes de que empezase a rebajar tiempos. En la primera pasada por la peraltada se fue un poco abierto y pude acelerar antes que él, salí del rebufo y pude entrar en T1 con cierta comodidad delante de él.
Gaizka ya había metido un segundillo y pico de por medio y me puse a tirar a ver si había milagro. Nah, tío... se me iba a razón de un par de decimillas por lap... y eso era tirando a todo lo que podía, rozando siempre el desastre. Y claro, en la vuelta 8, cuando ya me sacaba unos dos segundos, me marqué un bonito 360 en las eses que me dejo a algo más de 5, con Sergio otros tantos por detrás.
Ya solo me lo cruzaba en las inmediaciones de la horquilla, se seguía marchando y con mis ruedas achicharrás seguía perdiendo más y más tiempo mientras mis tiempos no bajaban. A pesar de todo, me estaba divirtiendo bastante, pero algún meca me dejó bajo el nivel de aceite y en la vuelta 16, saliendo de las eses el motor enmudeció de golpe y me dejó con dos palmos de narices
Weno... que le vamos a hacer... me dediqué a disfrutar, alucinar, con el proceso de adaptación de Sergio. Cada vez iba más rápido, a pesar de que parecía entrar a muerte en cada curva y tuvo la vuelta rápida hasta dos vueltas del final, cuando Gaizka echó el resto.
Felicidades a los dos y a Lesmes, y a Diego, que acabar aquí ya tiene mucho mérito
Ah... y algo más...
TIRÓN DE OREJAS!!!!!!!
EDUUUUUU TRONCOOOO.... !!!!!! ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ QUE LECHES ES ESO DE DEJAR LA CARRERA POR UN ENCONTRONAZO FORTUITO!!!!!!!!??????
Macho... que aquí ya nos conocemos... tú crees que Javi va a ver malicia en el accidente??? Nchts... imagina la bonita lucha que quizás podrías haber tenido con alguien más.
Bueno... que sea la última vez, eh!!!???
Hale... si no os veo por el VROC en estos días, no me queda más que desearos a todos unas felices fiestas y mandaros un fuerte abrazo.