Índice del Foro SimsE Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar
Índice del Foro SimsE » netKar PRO » Winter Cup Formula 1600 Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 
Winter Cup Formula 1600 
MensajePublicado: Viernes, 09-02-2007 09:31 Responder citando
_Seninha_
Yo me he dedicado a cruzar el coche en todas partes aprovechando la anchura del circuito (y de las escapatorias) y esa manía que teneis de saliros continuamente Twisted Evil

Sobre la repe de la pole no va a ser posible por dos razones, una que se me olvido guardar la repe Rolling Eyes y otra que solo grabo 30 minutos por si se satura la memoria.

De todos modos esa vuelta no fue del todo buena, si tengo un poco de tiempo haré una este finde para que la veais. (de todos modos el record en GPCOS está en 01 creo, así que todavía se puede mejorar bastante)

Un saludo.

MensajePublicado: Viernes, 09-02-2007 09:56 Responder citando
memo
Pues na, yo pulverice mi mejor tiempo en 7 decimas en la qualy y luego la tonica de siempre en las carreras... la cago al principio y a partir de ahi a verlas venir.

Sali mejor que seninha y yo creo que le iba a pasar, pero se me atasco el cambio al pasar de primera a segunda y luego de segunda a tercera Confused En definitiva, que no lo pase... y luego iba detras de el y parecia que mas o menos le podia aguantar, pero en la penultima curva se me va el coche y me marco una excursion. Luego un par de vueltas bien... y en la cuarta hago un trompo. A partir de ahi practicamente sin errores hasta el final, salvo alguna cruzada que pude controlar sin problemas. Lo mejor creo que fue el pitstop, que le meti unos cuandos segundos a Seninha y eso me permitio llegar a solo 4 segundos y pico.

Hablando de la salida... en cuanto pones primera el coche se mueve mas que los precios Razz Razz tengo que estar con el freno hasta que se apaga el semaforo Mad Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Viernes, 09-02-2007 10:44 Responder citando
Borja Andonegui
jaja, si se mueve si... mas que la compresa de una coja. Wink
Yo lo que hice ayer fue meter primera con el freno pisado, hace que el coche no salte. Ahora si hay un minimo de desnivel tienes que seguir tirando de freno, digo yo.
Seninha, me dejas loco con ese 2:01 que dices. Menudos virtuosos del volante que hay por ahi.

Un saludo!
MensajePublicado: Viernes, 09-02-2007 12:17 Responder citando
memo
Yo tambien vi un 2:01 por ahi... pero estoy revisando y ahora misteriosamente el record en el rank es 2:02.415 y el de GPCOS es el tiempo de Seninha de ayer...

Quizas eran tiempos hechos con la 1.01 o la 1.0.

MensajePublicado: Viernes, 09-02-2007 13:00 Responder citando
dido
Le pregunté a Jaap sobre porqué no había Montreal y Monaco en la lista de pistas, entonces él añadió esas y también un Silverstone GP, los records de antes están grabados en un Silverstone a secas aquí

Y el mensaje perdido de Borja se encuentra en la discusión sobre parches, supongo ayer te equivocaste Wink
Y me voy a poner una advertencia por sobrepasar el limite en clasificación Rolling Eyes

MensajePublicado: Viernes, 09-02-2007 22:16 Responder citando
Borja Andonegui
Ese es dido. Me debi de emocionar con lo de la vuelta rapida y deje el mensaje a lo loco. Gracias
MensajePublicado: Domingo, 11-02-2007 23:24 Responder citando
Borja Andonegui
20 vueltas en Mónaco, me parto.
Quien gane esta, gana todas, vale? Wink

Es frustante acabar contra alguna barrera despues de creer que lo tienes dominado.
Shocked

Que tiempos os habeis marcado hasta ahora? Yo ando en 1:52 ó 53. En "full mode" habra que ver...
MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 10:15 Responder citando
memo
A dia de hoy solo hicie dos intentos de dar una vuelta a Monaco. Mi record es llegar intacto a la Piscina Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 10:38 Responder citando
dido
Bueno pero lo de 20 vueltas era antes de cambiar pista, podemos hacer dos mangas de 8 laps y neumáticos RG para que sea más facil controlar el coche. ¿Que os parece?

MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 11:06 Responder citando
Borja Andonegui
Lo de las dos mangas va a ser mejor, pero por mi seguimos con sliks, precisamente en este circuito se necesita mas agarre que en ninguno. Vamos , yo creo que con sliks controlas mas, no?
MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 11:42 Responder citando
dido
Asumiendo que la simulación sea correcta, a saber con qué neumático se corresponden en la realidad, el slick debería proporcionar más agarre pero un limite más 'seco', parece que el grip es infinito y de repente el coche se va, generalmente sobrevirando, y llegado a este punto es muy dificil corregir el trompo.

El neumático RG es más deformable debidos a los surcos. En principio también tiene menos agarre porqué hay menos superficie en contacto con el asfalto, pero también por ser más deformable tiene un slip-angle más amplio de un slick.
Un neumático cuanto más bajo sea el slip-angle más competitivo será, pero a expensas del control.

Resumiendo, que esto se alarga demasiado, un slick es más preciso, más rapido y menos permisivo, el RG más 'blando', más lento y facil.
Esta diferencia es algo que me parece bien conseguido en el simulador ¿vuestras impresiones?

MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 12:39 Responder citando
memo
Tengo que volver a probar los RG.

La verdad que segun compre el Netkar Pro, puse los slicks y me parecia imposible de controlar (estaba acostumbrado al GPL). Luego cambie a los RG y controlaba mucho mejor el coche, pero luego cuando volvimos a los slicks, ya mas acostumbrado al feeling del Netkar Pro, me parecieron bastante faciles de llevar, incluso permiten "driftear" de manera bastante exagerada, lo cual no se si es real o un fallo.

Lo que me parece mas complicado con los slicks de Netkar Pro es el subito cambio de comportamiento que tienen justo despues de dar aproximadamente dos vueltas al circuito, Hay que tener dos referencias, una para cuando el neumatico esta "fresco" y otro para cuando se ha gastado la capa inicial. Los RG tienen un desgaste mas gradual.

MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 14:06 Responder citando
stenyak
Yo opino como dido. En la carrera que hicimos hace 2 semanas, estuve entrenando en casa media hora antes con los neumáticos equivocados, y era tan facil llegar al limite de los neumaticos como recuperarlo.
Despues en carrera, ya con slicks, había mucho mas agarre, pero un par de veces, rodando al lmite, me sobreviró el coche al hacer trail-braking muy tardío, y me fue imposible recuperarlos. Con los otros neumaticos seguramente podria haberlo recuperado.

Otra cosa es qué sea apropiado para Monaco... no sirve de mucho poder controlar un derrapaje, si un muro ya se ha encargado de "corregirte" antes de q puedas hacer nada Razz
Lo único, q con slicks se cogen mayores velocidades, lo cual siempre requiere mayores reflejos y puede implicar mayor posibilidad de accidentes, por lo que los no-slicks serian mejores en este caso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número de ICQ
MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 19:42 Responder citando
_Seninha_
Yo no he podido entrenar aún y por una vez tengo papeletas para ser el que menos entrene XD... eso si, os lijare igual :p

Respecto a las dos mangas me parece bien, a ver si de esta sale como es debido. Eso sí, quizá podríamos bajar un poco el tiempo de libres para no alargarnos demasiado en carrera... digo por si hay problemas como la ultima vez. (ej que ahora madrugo mas :p)

Y respecto a los neumaticos, pues no estoy muy fresco ahora para explicarme, pero la verdad es que en el juego es más facil derrapar con los slicks que con las RG... nose a lo mejor no es cosa de los slicks si no de los km acumulados, pero en Silver me marque algunas derrapadas bastante "generosas".

Un saludo.

MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 19:47 Responder citando
Borja Andonegui
memo escribió:
A dia de hoy solo hicie dos intentos de dar una vuelta a Monaco. Mi record es llegar intacto a la Piscina Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues yo ahora estoy como tu. Con el cambio de neumáticos, o voy como una vieja o el coche se me va por todos los lados.
Luego volvere a probar pero de momento yo doy mi voto por los slicks...
Bueno, ya veremos.

EDITADO: Baje la presion en los neumáticos y un par de ajustes mas y me va mejor, llegue al 2:02, que no es taaanta diferencia.
De todas maneras, los riesgos son los mismos en este circuito.. es mi modesta opinión.
Winter Cup Formula 1600 
  Índice del Foro SimsE » netKar PRO