Índice del Foro SimsE Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar
Índice del Foro SimsE » netKar PRO » Winter Cup Formula 1600 Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 
Winter Cup Formula 1600 
MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 22:08 Responder citando
dido
De todo modo veo que vamos muy apretados, aplazamos la carrera oficial para la siguiente semana... así unos configuran el volante, otros practican la pista etc.
Para el proximo jueves se agradece igualmente la presencia de unos pocos para comprobar bien, y sin prisas, que pasa con las parrillas en automatico.
¿Oki? Wink

MensajePublicado: Lunes, 12-02-2007 22:46 Responder citando
stenyak
Si es por mi no te molestes; me las apañaré para el jueves.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número de ICQ
MensajePublicado: Martes, 13-02-2007 00:50 Responder citando
Borja Andonegui
Ey, que yo tampoco tengo problema! Cool
Como lo veais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Martes, 13-02-2007 09:58 Responder citando
memo
Yo puedo correr este jueves sin problema. Ayer di unas cuantas vueltas, aunque solo una sin tocar nada Laughing Laughing 1:55

MensajePublicado: Martes, 13-02-2007 13:21 Responder citando
dido
Pos ná, ya veo que sois unos viciados, ¡simuladictos! Razz

MensajePublicado: Martes, 13-02-2007 18:40 Responder citando
_Seninha_
Que es eso de aplazar las carreras? aquí se corre sin entrenar, con el volante configurado para girar con los pedales y acelerar con el volante, con dos ruedas de cada tipo y si es muy muy muy necesario sin chocarse con nada :p

Un saludo.

MensajePublicado: Martes, 13-02-2007 19:47 Responder citando
memo
Cagontodo, no hay ningun parche para que llueva en Monaco?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Quiero que la carrera sea slicks + lluvia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MensajePublicado: Miércoles, 14-02-2007 00:05 Responder citando
stenyak
Vale, nada, retiro lo dicho. Me han salido unos asuntillos personales, asi que corred el jueves sin mi.

Ya veré la escabechina de replay de vuelta y media ( Twisted Evil Twisted Evil ) el dia siguiente.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número de ICQ
MensajePublicado: Miércoles, 14-02-2007 00:42 Responder citando
Borja Andonegui
jaja, cachondos!
Aqui mientras no te choques... esa es la táctica.
Ale, voy a ver cuanto aguanto en pista, y si bajo alguna decima de coña... que mal me va el cochecito. d'oh!

Ultima edición por Borja Andonegui el Miércoles, 14-02-2007 02:14; editado 1 vez
MensajePublicado: Miércoles, 14-02-2007 00:43 Responder citando
Borja Andonegui
Doble post
MensajePublicado: Miércoles, 14-02-2007 02:18 Responder citando
Borja Andonegui
Nada, que no mejoro mucho, pero por lo menos estoy mas cómodo y tengo menos sustos.
Visto el tiempo de Lesmes, asi a la primera, me da que lo llevo malamente. Lo dicho, a aguantar en pista... aunque sea como una viejecita. Wink
MensajePublicado: Miércoles, 14-02-2007 17:11 Responder citando
dido
Mañana la carrera y todavia no he dado ni una vuelta, al final no he entendido si os gusta el cambio de neumáticos, entonces dejamos claro que se correrá ambas mangas con RG.

Como que todavía tengo ganas de comprobar si funciona la inversión automatica haremos así:

20 minutos de clasificación, nada de practica, os ruego ser puntuales y entrar lo más pronto posible. 5 minutos de espera y por lo tanto 15 minutos efectivos de clasificación. No se puede entrar a pista antes.

Primera manga de 8 laps (¿o quereis más?)

En cuanto termine el programa volverá a la primera sesión, por lo tanto otros 5 minutos de espera y, teoricamente, 15 minutos de sesión 'libre' que no debería valer para la segunda manga, siempre teoricamente el programa debería llenar la parrilla automaticamente según la orden de llegada.

y segunda manga de 8 laps.

Todo esto es realmente mucho coñazo. Otra manera podría ser correr una carrera como siempre, luego salir, invertir la parrilla manualmente volver a entrar y correr directamente. Que es lo que hicimos la ultima véz y casi seguro que no funcionó por un error mio con las configuraciones de lastres.
O bien clasificar en una sesión a parte, configurar la primera parrilla manualmente y la segunda en automatico y así correr una carrera tras otra.

En fin, todo esto de las multiples mangas es prometedor pero, como el resto, no acaba de cuajar del todo. Por como lo veo yo debería ser posible configurar todas las sesiones secuencialmente e incluyendo las pausas y cambios así se tendría por ejemplo; practica, pausa 1min, clasificación, pausa 4min, race1 8 laps, pausa 4min, race2 16 laps invierte la parrilla primeros seis, pausa chat post carrera 5min, salida.
Pero el sistema actual permite tan solo salir de una carrera y volver al principio de la sesión1, eso sí, en teoria invertiendo la parrilla y cargando lastre.

MensajePublicado: Miércoles, 14-02-2007 21:16 Responder citando
Borja Andonegui
ENCAAANA! Que lio... Smile
A mi me parece mejor lo de clasificar en una sesión a parte, configurar la primera parrilla manualmente y la segunda en automatico.
Ademas de invertir la parrilla, cargaria lastre automaticamente, no se... mejor para probar cosas.
MensajePublicado: Jueves, 15-02-2007 19:51 Responder citando
dido
Borja Andonegui escribió:
ENCAAANA! Que lio... Smile
A mi me parece mejor lo de clasificar en una sesión a parte, configurar la primera parrilla manualmente y la segunda en automatico.
Ademas de invertir la parrilla, cargaria lastre automaticamente, no se... mejor para probar cosas.

Si pero con esto nos encontramos que la clasificación no vendría asociada con la 1ª manga en GPCOS apareciendo cómo una sesión independiente, de la otra manera tendriamos (espero) en el report clasi+race1 Y race2 Wink
Hacemos la prueba, esperamos el parche 1.0.3 para ver si cambia algo y si no cambia le damos la lata al Kunos. Twisted Evil

Ojo, 60 seg. entre clasi y race, acordarse de llenar gasofa.

MensajePublicado: Jueves, 15-02-2007 22:50 Responder citando
_Seninha_
Na, al final me he salido. De todos modos creo que tenia un DQ por salir a pista en L2... y sino da igual pq destroce el puente trasero en la piscina XD.

Tenía para 20 minutos de reparación... no creo q me diera tiempo a salir en R2.

De todos modos se me hacía tarde y no estoy para perder horas de sueño :S.

Finalmente propongo revisar un poquito los horarios para que los eventos (si es que hay mas) terminen como mucho mucho mucho a las 23:00. Manteniendo la hora de inicio a las 22:00 podríamos hacer 15 o 20 minutos de qualy (con server abierto para que pueda entrar la gente) y como máximo 30 minutos de carrera.

Un saludo.