Índice del Foro SimsE Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar
Índice del Foro SimsE » netKar PRO » Winter Cup Formula 1600 Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anterior :: Ver siguiente tema 
Winter Cup Formula 1600 
MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 00:19 Responder citando
dido
Cita:
De todos modos se me hacía tarde y no estoy para perder horas de sueño :S.

Conque ahora has descubierto el duro mundo laboral y te quieres acostar tempranito, ja! A sufrir! Razz

MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 01:37 Responder citando
Borja Andonegui
Buenas...
Se me desconecto el modem sin querer y no pude comentar... que ha sido un desastre totá. A excepción de las 8 vueltas de Lesmes, mu bié, chaveas!
Boo hoo!

Le pille el truco a los RG y a NO apretar donde NO debia... fundamental.

Siendo tan pocos es tonteria. La "Winter" se ha acabado para mi.

Por que no probamos con la liga que va a empezar el 25 de febrero con los FF1800?

Yo me voy a apuntar, se corre en domingo. Si alguien se apunta conmigo en algun equipo, encantado.
Dido, a ver si en verano me puedo apuntar en alguna "Summer"... Cool

Os apuntais para los FF1800?

http://www.gpchampionship.com/gpcos/league.php?leagueid=18&type=introduction&menu=season

Ultima edición por Borja Andonegui el Viernes, 16-02-2007 09:35; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 08:53 Responder citando
Zamorano
Perdon Diego por no contestarte ayer en MSN, pero ya tienes tu respuesta. Smile
Estaba en la ducha y despues me acosté.

Si las carreras tuvieron lugar en otro dia y con un horario mas temprano, igual podría participar alguna vez mas.

Bueno, como comenta Borja, espero que algunos se apuntan a la liga de GPC (ya he publicado el tema hace poco). Javier y yo vamos a participar en la Formula Renault. Tambien he apuntado al Team España Racing para los FF1800, por si alguien busca equipo.
MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 10:08 Responder citando
memo
Bueno, que decir.... Que una pena que seamos tan pocos Sad Sad

En la qualy, como viene siendo tradicional, pulverice mi PB con los RG y consegui volver a boxes sin ningun rasgu~o. Solo di la inlap, 2 vueltas rapidas y la outlap. Para mi, suficiente, no queria tener un accidente y cagarla.

Pues bien, Borja y Seninha tuvieron accidentes en la qualy y no pudieron salir de principio, asi que era una carrera entre Dido y yo. Sali delante y me iba distanciando hasta que, no se muy bien porque, porque creo que frene donde siempre, me quede empotrado en St. Devote en la lap 3. Total: 15 minutos de reparacion... Despues de unos cuantos improperios, fui a recoger la ropa del tendal, a leer un poco y cuando vuelvo, me encuentro que todos habian tenido accidentes y estabamos en boxes Razz Razz Razz El primero en poder salir fue Borja. Y ahora llega el momento cumbre de estupidez del dia... cuando solo me quedaban 30 segundos para poder volver a salir, toque sin querer el boton de reparar el coche de nuevo Y SE RESETEO EL CONTADOR Y VOLVIO A CONTAR OTROS 15 MINUTOS!!!! Total... que 15 minutos dandome cabezazos contra la pared... mientras Borja ganaba la carrera y Dido terminaba segundo...

Entonces es cuando Dido dijo que la carrera iba a ser "no oficial" y claro, en ese momento sabia que iba a ganar la segunda manga Razz Razz Cuando las carreras no valen soy infalible Laughing Laughing

Pues nada, salia Borja primero, Dido segundo y yo tercero. En la lap 2 me pase un poco de frenada en la chicane de despues del tunel y tuve que dar un poco marcha atras para poder seguir. Ese fue el unico suxto de consideracion que tuve. Al poco vi a Dido empotrado contra un bloque de hormigon y mas adelante me di cuenta que la pizarra me ponia que iba primero, con Borja segundo. Di las 8 vueltas y cuando llego al boxes miro y resulta que tanto uno como otro se habian quedado fuera en la segunda vuelta...

Y nada, eso es todo

MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 13:42 Responder citando
Borja Andonegui
Un poco raro eso de que se te resetease el contador. Yo por muchas veces que le daba a "Fix car" no iba mas deprisa... ni me añadia tiempo. Confused
No le darias a algun cambio en el setup sin querer?
MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 14:35 Responder citando
memo
Que va... ademas cuando vi que se me reseteo, le di otras dos veces mas para probar y dos veces mas que se reseteo.

MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 14:38 Responder citando
_Seninha_
Pues si Dido, he descubierto el mundo laboral... el problema es la hora a la que tengo que levantarme, que hasta las gallinas estan durmiendo :p (bueno seguro que alguno madruga más, asi que no dire la hora XD). Y yo durmiendo 8 horas soy medio persona (para ser persona necesito 9 por lo menos jaja) así que imaginate si duermo menos de 8 ( que es lo que pasa si me acuesto más tarde de las 11 :p).

De todos modos parece que nos quedamos sin parrilla.

Podríamos replantear el tema a ver si corriendo otro día/hora se anima alguien... y si no pues nada, fue bonito mientras duró XD.

Un saludo.

MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 19:33 Responder citando
dido
Bien, en principio decir que la carrera es no oficial si se decide repetir, ya que efectivamente no estabamos muy preparado y eramos muy poquitos, pero de momento el report se ha guardado como oficial. Pero si ya os veis haciendo maletas no repetimos, anulamos Montreal y sacamos conclusiones.

Sobre la carrera poco que decir, entrené justo media hora antes de iniciar el evento y en esta pista es muy poco entreno. Pero hemos podido averiguar definitivamente que por ahora las dos mangas es un tema demasiado problematico.

Sobre horas/días por orden:
Seninha, mientras no se arregle el join lag dejar la posibilidad de entran en qualy es demasiado arresiagado, pero se podrían retocar los horarios para tener una 'ventana' de entrada más reducida, menos esperas y acabar antes. Es factible.

Zamorano, hubo una votación abierta para debatir sobre día/hora, al final se optó por la opción más votada, ahora bien, decir otro día y otra hora sin especificar cuales es como decir nada.
Sobre la hora, sabiendo como son los horarios españoles, va a ser bastante dificil anticipar mucho, como maximo creo que se pueda empezar a las 21.30.
Sobre el día, estoy convencido de que los fines de semanas son el peor día para estos eventos, se suele tener bastante gente en las primeras carreras pero bajan bastante rapidamente y se llega a las ultimas carreras en cuatro. Puede qué GPC no tenga problemas bajo este aspecto pero nosotros sí.

Esto del día Borja, es una de las razones por la cual no me apuntaré a la liga GPC, y la otra es que no me veo bastante bueno como para competir contra pilotos demasiado rapidos para mi. Y por lo que parece la serie 1800 tiene una sola división y preclasificacion para partecipar.

La WCFF ha sido organizada con la unica finalidad de comprobar el funcionamento y despertar interes hacía nKPRO, si el primer punto ha sido cumplido plenamente, pese a no haber probado a plena carga, el segundo ha sido bastante decepcionante.
La continuación lógica sería organizar un campeonato mejor estructurado, aprovechando la experiencia, pero si no hay pilotos no hay campeonato.

MensajePublicado: Viernes, 16-02-2007 21:29 Responder citando
Borja Andonegui
Contar conmigo, no quiero ser tan rádical en cuanto a mi participación.

La cosa es que ya me conozco y correr en una liga me "chupa" el tiempo cuando me pongo a jugar. (Por cierto, ya tengo skin, le hice un homenaje al Emule, y ha salido un coche muy cachondo).

Bueno, pero seguro que me apetecerá entrar en carrera con los "simses", buen plan. A ver si encontrais una alternativa, a mi me da un poco igual si es a partir de las 21 horas.
Otra cosa es que a ver si Kunos soluciona todos los detalles, porque lo que hemos comprobado es que fallan muchas cosas.
Ayer, la parrilla invertida no funciono, no?

Saludos

P.D: y a ver os apuntais los que faltais que es mucho mas divertido.
MensajePublicado: Domingo, 18-02-2007 20:34 Responder citando
_Seninha_
Yo no tengo nada mejor q hacer así que si se plantea otro campeonato me apuntaré, aunque tenga que sacrificar un poquito de mi sueño Razz .

Visto que la peña por aquí no está muy interesada en nkpro, podríamos anunciarlo en RSC, ya se que sería mejor ceñirnos al territorio nacional, pero es que las carreras de 4 son pelín sosas. No se pq los licenciados no se animan, ya que pagais... XD.

Otra opción sería hacer coincidir nuestra carrera con la de GPC, en cuanto a dónde se corre, así los participantes de GPC no tendrán que entrenar dos pistas distintas... aunque tampoco es que haga falta entrenar mucho, media horita es suficiente para hacer la pole en monaco Razz

Faltará mucho para el 1.0.3? Cuando salga igual hay más interes por parte de los "licenciados fantasma" en probar el online XD.

Un saludo.

MensajePublicado: Miércoles, 21-02-2007 09:58 Responder citando
dido
Bueno, ayer estaba escribiendo un post largo y razonado, a punto de terminar se fue la luz. Llevamos un día plagado de cortes ayer, pensaba en Zar y me decía, esto es todo entreno Confused

Reanudando en pocas palabras... estoy bastante decepcionado por la falta de interes, por mi parte todo se queda parado hasta que haya más vida.

Por lo tanto la WCFF la damos por terminada, gracias a todos los que participaron. Smile

MensajePublicado: Miércoles, 21-02-2007 12:03 Responder citando
memo
Una pena... A ver si cuando saquen el nuevo parche la gente se anima...

MensajePublicado: Miércoles, 21-02-2007 13:12 Responder citando
Borja Andonegui
Por lo menos llegamos hasta donde estaba previsto, terminamos la temporada, vamos.
Pues eso, a ver si hay mas participantes para la próxima y sacan el parche pronto.

Saludos todos y gracias a ti dido!
Winter Cup Formula 1600 
  Índice del Foro SimsE » netKar PRO