Bueno, que decir.... Que una pena que seamos tan pocos
En la qualy, como viene siendo tradicional, pulverice mi PB con los RG y consegui volver a boxes sin ningun rasgu~o. Solo di la inlap, 2 vueltas rapidas y la outlap. Para mi, suficiente, no queria tener un accidente y cagarla.
Pues bien, Borja y Seninha tuvieron accidentes en la qualy y no pudieron salir de principio, asi que era una carrera entre Dido y yo. Sali delante y me iba distanciando hasta que, no se muy bien porque, porque creo que frene donde siempre, me quede empotrado en St. Devote en la lap 3. Total: 15 minutos de reparacion... Despues de unos cuantos improperios, fui a recoger la ropa del tendal, a leer un poco y cuando vuelvo, me encuentro que todos habian tenido accidentes y estabamos en boxes

El primero en poder salir fue Borja. Y ahora llega el momento cumbre de estupidez del dia... cuando solo me quedaban 30 segundos para poder volver a salir, toque sin querer el boton de reparar el coche de nuevo Y SE RESETEO EL CONTADOR Y VOLVIO A CONTAR OTROS 15 MINUTOS!!!! Total... que 15 minutos dandome cabezazos contra la pared... mientras Borja ganaba la carrera y Dido terminaba segundo...
Entonces es cuando Dido dijo que la carrera iba a ser "no oficial" y claro, en ese momento sabia que iba a ganar la segunda manga

Cuando las carreras no valen soy infalible
Pues nada, salia Borja primero, Dido segundo y yo tercero. En la lap 2 me pase un poco de frenada en la chicane de despues del tunel y tuve que dar un poco marcha atras para poder seguir. Ese fue el unico suxto de consideracion que tuve. Al poco vi a Dido empotrado contra un bloque de hormigon y mas adelante me di cuenta que la pizarra me ponia que iba primero, con Borja segundo. Di las 8 vueltas y cuando llego al boxes miro y resulta que tanto uno como otro se habian quedado fuera en la segunda vuelta...
Y nada, eso es todo